Reclamaciones aerolíneas

Despacho de abogados con amplia experiencia

Las personas que viajan con las diferentes aerolíneas pueden reclamar una indemnización en los casos en los que se produzca alguna irregularidad con su vuelo, como la pérdida o rotura de su equipaje, un retraso superior a tres horas o la denegación del embarque entre otros.

Si su vuelo se ha retrasado, cancelado o tiene un exceso de reservas, usted tiene derecho a reclamar una indemnización. Para ello, es fundamental que acuda a profesionales cualificado en la gestión de este tipo de trámites.

Desde Sagarminaga Abogados nos encargamos de la gestión y defensa de sus intereses para que obtenga la compensación económica que le corresponde. Nuestros abogados se pondrán en contacto con la aerolínea correspondiente para intentar llegar a un acuerdo. Si esta opción no resulta efectiva, interpondremos una reclamación por la vía judicial.

Déjese asesorar por un despacho de abogados con amplia experiencia. Estamos a su disposición para resolver sobre cualquier cuestión relacionada con las compañías aéreas.
Sagarminaga Abogados y Asesores. Reclamaciones a aerolíneas

Para más información rellene este formulario

944 946 715