Otros servicios

Derecho Civil, Mercantil, Penal, Administrativo, de Familia…

 

Derecho Civil

 
El Derecho Civil es el ámbito encargado de resolver los conflictos relacionados con las personas. En Sagarminaga Abogados contamos con un departamento especializado en esta rama del derecho, para ayudarle a solucionar cualquier problema derivado de la realización de contratos, herencias, arrendamientos, desahucios, etc.
 
Servicios jurídicos de Sagarminaga Abogados y Asesores. Hablamos claro
Si necesita un abogado civil, déjese asesorar por los mejores especialistas en derecho. Llevaremos a trámite cada caso de manera personalizada, para garantizar la defensa de sus intereses. Dentro de las reclamaciones por la vía civil, gestionamos la indemnización por daños materiales, lesiones, reclamaciones de responsabilidad civil, etc.
 
Sea cual sea su caso, confíe en profesionales con experiencia. Le ofrecemos un asesoramiento rápido y de calidad, adaptándonos a las particularidades de cada situación, y proporcionándole la mejor representación ante los tribunales correspondientes.
 

Servicios legales

 

En nuestro despacho de Bilbao podemos ayudarle en todas las cuestiones judiciales en las que necesite representación y asesoramiento legal. Sabemos que para muchos clientes es difícil comprender el contenido de algunas leyes. Por esta razón, nuestros letrados se encargarán de darle el mejor asesoramiento para que pueda resolver sus conflictos legales.

Derecho Penal

Asesoramos y defendemos tanto a personas físicas como jurídicas en el ámbito del Derecho Penal. Nuestros abogados están especializados en la tramitación de denuncias, querellas, etc. Si necesita ayuda en la defensa de menores, como en los casos de tráficos de drogas o delitos con violencia, en Sagarminaga Abogados le ayudaremos en la defensa de sus intereses.

Derecho Mercantil

El Derecho Mercantil es la rama que encarga de regular el ejercicio de las actividades comerciales entre las empresas. Para que no tenga ningún tipo de problema, en Sagarminaga Abogados llevamos años gestionando y asesorando a los profesionales en la tramitación de compraventas  y elaboración de contratos mercantiles.

Derecho Administrativo

Nuestros abogados están especializados en Derecho Administrativo, y se van a encargar de representar a aquellas personas que quieran presentar un recurso administrativo derivado de sanciones y multas, accidentes en vía pública y centros públicos. Asimismo, realizaremos los trámites necesarios para la obtención de diferentes licencias y subvenciones. 

Derecho Familia

Desde nuestro despacho de abogados de Bilbao, le ofrecemos un servicio de defensa y asesoramiento en cualquier cuestión relacionada con el Derecho de Familia. Si se encuentran en medio de un conflicto con su pareja o familia, nuestros profesionales se encargarán de la mediación entre las partes para lograr la defensa de sus intereses.

Asesoría Contable

Contar con un asesor contable es fundamental para garantizar que la contabilidad de su negocio se realiza de manera efectiva. En nuestro bufete de abogados, llevamos a cabo los trámites necesarios relacionados con la asesoría contable de su empresa, entre los que se encuentran la elaboración de informes, el cierre oficial de su contabilidad o la optimización de beneficios. 

Asesoría Fiscal

Nuestros abogados son especialistas en realizar todo tipo de gestiones relacionadas con la asesoría fiscal de su empresa. Para que su negocio cumpla con todas las obligaciones tributarias, en Sagarminaga Abogados nos encargamos de los trámites fiscales en material de IRPF, IVA o campaña renta y le damos un servicio personalizado, sin colas, rápido y económico. 

Asesoría Laboral

Nuestro equipo de abogados se encargará de asesorar y defender a su empresa en caso de que lo necesite. Llevamos a cabo tareas burocráticas laborales, como conciliaciones previas ante servicios de mediación y arbitraje, mobbing, accidentes laborales, incapacidad, finiquitos, contratos, tramitación de subvenciones, etc.

Gestión de fincas

La administración de una finca o de una urbanización es una tarea complicada que requiere la intervención de profesionales cualificados. En nuestro bufete contamos con un equipo de abogados con los  conocimientos jurídicos y económicos necesarios para conseguir satisfacer las necesidades de nuestros clientes.

 

Para más información rellene este formulario

944 946 715