Gastos Hipotecarios

Reclamamos los gastos hipotecarios derivados de la compra de una vivienda

Nuestro despacho está especializado en la gestión de los gastos hipotecarios derivados de la compra de una vivienda.

Nos encargamos del defensa de sus intereses y de la tramitación de todos aquellos gastos que se hubiesen generado al pedir un préstamo hipotecario como pueden ser los gastos de notaría, tasación del inmueble, la gestoría establecida por el banco, etc.

Por un lado, los gastos de notaría varían en función del valor del inmueble y son fijados por normativa. Por otro lado, la inscripción de la vivienda en el Registro de la Propiedad también genera unos gastos establecidos según el tipo de vivienda. Asimismo, existen una serie de impuestos como el IVA, que grava con un 10% las propiedades de carácter general y con un 4% las viviendas de protección oficial.

También le ayudaremos en otros conflictos contra bancos, tales como cantidades abonadas por viviendas sobre plano, comisiones bancarias, etc.

Si busca un servicio personalizado y de calidad, confíe en profesionales con gran experiencia en el sector. Le asesoremos de manera personalizada para que pueda reclamar los gastos hipotecarios frente a los organismos correspondientes.
Sagarminaga Abogados y Asesores. Reclamaciones de gastos hipotecarios

Para más información rellene este formulario

944 946 715