Cláusula Suelo

La mejor opción para que consiga recuperar su dinero

En Sagarminaga Abogados contamos con un área especializada en la reclamación de cláusulas suelo. A través del estudio personalizado de cada caso, nuestros abogados se encargarán de comprobar si su hipoteca está afectada por este tipo de cláusulas.

Durante todo el proceso, le asesoramos y daremos siempre la mejor opción para que consiga recuperar su dinero. Para ello, disponemos de un equipo de letrados expertos en este ámbito legal y con amplia experiencia.

Si usted es uno de los afectados por la cláusula suelo, nuestro bufete se encargará de la defensa de sus intereses, llevando a cabo los trámites necesarios ante la entidad bancaria para que le devuelva las cantidades invertidas. En el caso de no resultar efectiva la actuación por vía extrajudicial, se interpondría una demanda frente a los tribunales correspondientes.

En Sagarminaga Abogados velamos por sus intereses y le ofrecemos un servicio integral y de calidad. Póngase en contacto con nosotros, estamos a su disposición para asesorarle sobre cualquier cuestión relacionada con el Derecho bancario.
Sagarminaga Abogados y Asesores. Reclamación de la Cláusula Suelo

Para más información rellene este formulario

944 946 715